Tapizado y Restauración de Sofas en Benidorm

Tapicería & Restauración de sofás en Benidorm

Servicios de Fabricación Tapizado y Restauración de Sofas en Benidorm. Recogida y entrega a domicilio

Desde antiguos sofás clásicos, chaise longues, rinconeros y modernos sofás modulares, hasta el elegante chesterfield tapizado en piel noble y capitoné, en TAPICERO BENIDORM,  le ofrecemos una completa renovación de la tapicería de su sofá, creando cualquier estilo y tendencia acorde con cada espacio. 

Realizamos los diseños según las exigencias del cliente y adaptándonos a su presupuesto con nuestros tejidos o con las telas que el cliente nos proporciona sin alterar el precio de nuestros trabajos. Si su mueble solo necesita reparar las bases hundidas, cambiarle las esponjas porque su tejido aun esta en buenas condiciones, nosotros se lo reparamos y el cliente se beneficia de un precio mucho mas económico que si lo tapizara entero.

TAPICERÍA & Fabricación

Una nueva vida a su sofá…

Restaurados y Tapizados con materiales de alta calidad disponible en BENIDORM, adecuados para cada sector y cumpliendo en todo momento, con las normas de calidad, seguridad e higiene vigentes.
Tapizados de sofás perfectos Hoteles, Restaurantes, Discotecas, Complejos Hoteleros, Hostales, Oficinas, Centros Coworking, Local Comercial y Pisos y Casas particulares.

Abrir chat
Powered by