Tapicero para Oficinas y despachos

Tapiceros especialistas en oficinas y despachos de Alicante y Benidorm

En Tapicero Benidorm Le ofrecemos el mejor servicio de tapicería, con el aval de varios años ofreciendo un servicio de calidad.

Si lo que necesitas restaurar, reparar, confeccionar, cambiar el color y el diseño de cualquier producto tapizado de tu oficina, o simplemente quieres fabricar uno personalizado, en Tapicería BENIDORM, lo podemos realizar para ti. Disponemos de excelentes tapiceros, verdaderos maestros que ya sean a pedido o con diseños propios, convertirán la comodidad en refinamiento y buen gusto. 

Recogida y entrega en BENIDORM, ALICANTE  y localidades cercanas. Restauración de sofá, silla, butaca o mueble en general y disfrutarlo como recién salido de fábrica. Además, no se olvide que en Tapicero a domicilio en Benidorm, fabricamos; por ello, le invitamos compartir con nosotros su idea y así poder disfrutar del mueble a medida para su establecimiento

Restauración de muebles

– Restauración muebles de rejilla – Restauración de tapicería de Hoteles, residencia, hostales, salones celebraciones, etc. – Lacado y pulimentado de muebles

Tapizado de mobiliario

Tapizado de mobiliario Hotelero (sillas, sillones, butacas, sofás) – Tapizado de paredes (habitaciones, cines, hoteles) – Elementos de hogar (cabezales, elementos decorativos)

Decoración de oficinas y despachos

– Confección y montaje de cortinas – Fundas de almohadones – Montaje de muebles – Cortinas – Estores – Panel Japonés – Colchas, edredones, fundas nórdicas, rellenos de plumón…

Apartamentos / Hoteles

Tapizado de muebles de apartamento y hoteles de Benidorm. Sofás de todo tipo, sillones, orejeros, butacas, sillas. Amplio catálogo de telas y marcas de alta calidad.  Restauración de muebles deteriorados, dañados ó rotos respetando su diseño original. Restauramos con materiales de alta calidad y profesionales cualificados.

El mundo de la tapicería es todo un arte, ya que es el trabajo con el que se les da una nueva oportunidad a muebles, en especial a los acolchados, con cubiertas de tela o de cuero, resortes o correas.

Para realizar cambios de mobiliario en cualquier local, restaurante o comercio, lo ideal es recurrir a una empresa de tapicería con experiencia

Locales / Comerciales

Tapicería de oficina en BENIDORM

Gallería